© by Pedro J. Canto

Más de 200 Centros, 20 Centros comerciales, 3 Almacenes Centrales, etc.

Construcción

 

Una característica fundamental que nos hace destacar, es el hecho de disponer de subestructuras autónomas para las distintas especialidades que una construcción de este tipo requiere: TALLER DE CERRAJERIA, TALLER DE CARPINTERIA METALICA y de ALUMINIO, TALLER DE CARPINTERIA DE MADERA y para terminar contamos con un GRUPO ESPECIALIZADO EN GRANDES ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO formado por técnicos, encargados y operarios de dilatada experiencias en esta importante parte de las obras. 

.

1/2
Fontanería

Una parte muy importante de la construcción es la fontanería, en nuestra empresa contamos con expertos en este campo que, entre otras cosas, realizan la perfección:

-Grupos de presión para suministros de agua potable y de equipos -contra incendios.

-Redes de suministro de agua en cobre ó polietilenos especiales o  polipropileno.

-Redes de desagües

-Suministró y montaje de todo tipo de aparatos sanitarios y griferías.

-Redes de saneamiento y alcantarillado.

-Instalaciones de gas butano o propano.

-Instalaciones contra-incendio.

-Instalaciones de aire comprimido.

.

1/2
1/2
Instalaciones eléctricas

 Especializados en la realización de instalaciones eléctricas, podemos ejecutar trabajos de media, baja tensión y datos en grandes superficies, centros comerciales, hipermercados, supermercados, etc.  

 

Media tensión: Centros de seccionamiento, centros de transformación, canalizaciones de media tensión “bandeja blindada o subterráneas”, línea de distribución a compañía e incluso la legalización de las mismas instalaciones.  

 

Baja tensión: Distribución de líneas eléctricas, cuadro general de baja tensión, iluminación exterior e interior, urbanizaciones, etc., con la legalización de dichas instalaciones y estudios de corrección de factor de potencia (batería de condensadores).

Carpintería metálica

En el TALLER DE CERRAJERIA no supone ningún problema la fabricación de todo tipo de rejas, barandillas, escaleras metálicas, cargaderos, rejillas, herrajes de protección, estructuras auxiliares y todo tipo de piezas especiales o a medida. 

 

  Al igual que en nuestro TALLER CE CARPINTERIA METALICA Y DE ALUMINIO la fabricación y montaje en obra de: Carpinterías metálicas, en acero negro o aceros galvanizados, carpinterías de aluminio, anodinados o lacados, todo tipo de puertas metálicas, normalizadas o hechas a medida, puertas basculantes, para entradas de garaje o naves, tapas de arqueta y puertas para registros a medida.

.

Carpintería de madera

En el taller de carpintería  cuidamos el proceso de fabricación, dando prioridad a la calidad del producto, cuidando hasta el último detalle. Realizando cualquier modelo de carpintería o mobiliario con hermosas tallas artesanales, adaptándonos siempre a las necesidades del cliente y cuidando hasta el último detalle.

1/4
Puede consultar nuestros trabajos en:

-